Resúmen de la Empresa

Con nuestro socio Busnelli International, somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el suministro y comercialización de chapas de madera reconstituidas multilaminares de primera calidad y que goza de un papel de vanguardia en los principales mercados internacionales, cuyos clientes incluyen algunos de los nombres más importantes en el mobiliario , Arquitectura e interiorismo.

La vasta y variada gama de carillas reconstituidas de BM Enchapados es el resultado de un profundo conocimiento y comprensión de la madera que permite a la empresa identificar las maderas exóticas más exquisitas, raras y extremadamente exclusivas de todo el mundo, cuidadosamente seleccionadas con la experiencia y experiencia Ha ganado durante muchos años.

Una experiencia que combina con una atención especial a la innovación, la investigación técnica y estética y un toque creativo en el diseño y producción de nuevos modelos de chapa reconstituida que se basan en las nuevas tendencias y modas de Europa y el resto del mundo, Estilos y nuevos cánones de la modernidad que se aplicarán al sector de la chapa de madera para la industria del mobiliario.

BM Enchapados sigue creciendo día a día gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. Cubrimos muchas industrias tales como maderas, aplicación, servicios de negocio, productos de consumo.

UN SOCIO PARA EMPRESAS, DISEÑADORES Y ARQUITECTOS

Además de su competencia inigualable en la selección y el suministro del producto más adecuado a cada exigencia, BM Enchapados ofrece a los diseñadores, arquitectos y planificadores un apoyo válido en la creación de chapas reconstruidas a medida, a medida, gracias a la experiencia adquirida durante el proceso Años durante los muchos proyectos realizados en el campo de la arquitectura y el diseño en la asociación de profesionales de clase mundial y las empresas.

Como trabajamos

screen-shot-2016-10-27-at-7-31-59-pm
Como podemos ayudarle?

Comuníquese con nosotros en la oficina de BM Enchapados más cercana a usted o envíe una consulta de negocios en línea.

¿Busca soluciones para sus proyectos? ¡Llamemos!